miércoles, 28 de noviembre de 2012

COMPARTIENDO SORTEO...¡UN FULAR!

AQUÍ OS LO DEJO! NOSOTROS HEMOS SIDO MÁS DE MEITAI, PERO PORQUE CONOCIMOS TARDE LOS BENEFICIOS DEL BUEN PORTEO. AL PRINCIPIO LLEVÁBAMOS UNA ERGONÓMICA, QUE BUENO, ALGO ES ALGO. A PARTIR DE LOS 5 MESES ME HICE CON UN MEITAI. MI PEQUE TIENE YA 22 MESES Y HACE BIEN POQUITO ME LO PUSE PARA IR A LA BIBLIOTECA. EL PROBLEMA ES QUE AHORA PREFIERE CORRETEAR!

¡SUERTE A TODOS!


Una de sus creadoras nos cuenta: Ya se que no hace falta que te explique todos los beneficios que tiene el porteo, y lo poco extendido que está en España. Nosotras nos embarcamos en esta aventura porque las dos utilizamos fulares con nuestros hijos y para ambas fué muy difícil encontrarlos!
Somos el único fabricante español de fulares portabebés,  fabricamos todo entre España y Portugal, lo que además de más caro que irse a la India (dónde se fabrican casi la totalidad de los fulares alemanes) nos facilita controlar la calidad, elegir los tintes y tocar el algodón con el que son fabricados, además de asegurarnos que se realizan de acuerdo con el comercio justo. Hemos pasado la normativa de calidad Europea OEKO TEST que certifica la no utilización de productos químicos durante todo el proceso de producción, y el certificado CITEVE  que garantiza la seguridad y el soporte de la tela de hasta 900 kilos al arrastre. Los presentamos en una caja de cartón reciclado, con un dvd y un pequeño libro de instrucciones.
Todo esto lo hemos hecho con un montón de sacrificio y esfuerzo, María tiene cuatro niños y yo dos, trabajamos para empresas privadas y todo nuestro tiempo libre lo dedicamos a Kikuyu, porque desde el principio somos unas convencidas del porteo y casi todo lo que hemos aprendido lo hemos hecho a través de nuestra propia experiencia.”
Deciros que cuando recibí el fular me impresionó, en primer lugar, lo curradisima y cuidada que está la presentación… lo envían en una cajita lindisima!!!!



Y bueno, que deciros del fular!!! es un tesorito!!! (podeis verlo en la foto de abajo). Si alguien está interesado en adquirir uno en cualquiera de los colores disponibles, decir que están disponibles en www.hastalalunayvuelta.com, por 77 euros + gastos de envío.

Y ya, sin mas rodeos, os cuento lo que teneis que hacer para participar!!!
- Ser seguidores de este blog.
- Seguir la pagina de facebook de Hasta la Luna y Vuelta ( https://www.facebook.com/pages/Hasta-la-luna-y-vuelta/309973635691348)
- Compartir el post en vuestro Facebook.
- Dejar un comentario en este post diciendo que participais en el concurso, vuestro nombre, ciudad y nick por el que se os conoce en el blog (para confirmar que sois seguidores). También me gustaría que dejarais unas palabritas dicendo que os parecen el blog y la tienda, con el fin de mejorar lo que me sea posible( www.creciendocondavid.com y www.hastalalunayvuelta.com)
- Tener domicilio a efectos de envío en España.
- El sorteo se realizará el próximo 14 de Diciembre, siendo el número premiado aquel que coincida con los dos últimos dígitos del número de la ONCE premiado la noche del día 14. En caso de no haber coincidencia, lo sortearé a traves de Sortea2. El día 13 publicaré la lista de los participantes y el 15 el nombre del ganador.
* SI COMPARTIIS EL SORTEO EN VUESTROS BLOGS Y ME PASAIS EL ENLACE PARA QUE LO CONFIRME, TENDREIS DERECHO A UN NÚMERO EXTRA, con lo que se multiplican las posiblidades de ganar.
Bueno, espero que el sorteo os guste y que os apunteis un montón de gente!!! mil gracias por estar siempre ahí, incluso en estos tiempos en los que el tiempo no me dá para escribir todo lo que me gustaría. Un abrazo muy fuerte a tod@s y mucha suerte!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Disculpa que te moleste. Mi nombre es Yainire Elorza y soy redactora de www.losmaspequenosyseguridadvial.com y www.ninosyseguridadvial.com , dos webs de educación vial para niños de 3 a 5 años y de 6 a 11 años respectivamente, promovidas por el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE.

Te escribo porque me gustaría presentarte a JotaJota un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial. Este personaje de Disney junto a su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici... Todo esto se puede ver en www.losmaspequenosyseguridadvial.com , al igual que se pueden descargar material sobre seguridad vial para colorear y jugar con JotaJota a distintos juegos en el ordenador. Además en la web www.ninosyseguridadvial.com pueden encontrar juegos y publicaciones para niños de entre 6 y 11 años.
Además te recomiendo nuestro Facebook de profesores www.facebook.com/profesoresyseguridadvial y al twitter @profesysegvial

Te animo a ti y a tus seguidores a que visitéis la web, esperando que os guste y que sea un buen instrumento para introducir de una forma lúdica a los más pequeños en la seguridad
vial. Todos los contenidos se crean teniendo en cuenta las competencias y conceptos a desarrollar en cada etapa educativa o edad teniendo en cuenta los currículos escolares.
Si necesitas ampliar la información o intercambiar enlaces o banners no dudes en ponerte en contacto con nosotros info@losmaspequenosyseguridadvial.com

Tamara dijo...

Tienes un bonito premio en mi blog, que espero que te guste...

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/03/premio-de-r.html

Luis dijo...

Hola, mi nombre es Luis y soy web máster de varios sitios relacionados con la salud y el estilo de vida sano en general, entre nuestras webs se encuentran zooterapia.org, insolacion.com, flujovaginal.com, periodomenstrual.com entre otros, todos con información útil y actualizada sobre el tema específico del que tratan.
Investigando para un artículo sobre el que escribo me he topado con untarritodemiel.blogspot.com, por nuestras temáticas creo que nuestros portales se complementan y me encantaría escribir uno, o varios, artículos completamente originales para vuestro sitio, pidiendo únicamente a cambio la autoría del mismo con un enlace al final del artículo, y de esta manera colaborar ambos en el mejoramiento de nuestros portales. Además, de estar de acuerdo podríamos realizar un intercambio de enlaces o cualquier otra colaboración que se les ocurra y beneficie a nuestros sitios, y por ende a nuestros lectores.

Sin más me despido, saludos y éxitos. Luís.