domingo, 1 de noviembre de 2009

FAMILIAS Y PROYECTO DE LOS OJOS AMARILLOS

Esta vez, dos entradas en una.
Por un lado, añado dos nuevos blogs sobre familias (quién sabe si vecinas, porque son de Aragón) en el apartado de blogs. ¡Vaya par de bombones! ¡Gracias Inma por la recomendación!

http://unblogparadaniel.blogspot.com/
http://lamima.blogia.com/


Para mi sorpresa, anunciando que en Fnac de Zaragoza, el viernes, hubo la presentación del libro Dora la Soñadora (Pequeño teatro de los libros, toma nota!). Me ha parecido precioso. Compartimos afición, por lo que veo.

Por otro lado, seguimos con los monstruos, que me encantan. Os presento el proyecto http://www.terribleyelloweyes.com/
Juzgad con vuestros ojos, merece la pena. Una pequeña muestra:


Espero que os guste tanto como a mí.



Y ya me despido contando que fuimos al Pequeño Teatro de los Libros y vimos al cuentacuentos Alberto Sebastián. Si empezó a las 8, sólo nos pudimos quedar hasta las 9 (teníamos el cumple de la compi Susi...¡FELICIDADES!) así que no sé si duró mucho más. Pero estuvo genial genial genial y nos supo a poco.

Feliz domingo de puente!

6 comentarios:

Susana dijo...

Buenas recomendaciones, Laura, como de costumbre. Tomo nota.
Siento que no os pudiéseis quedar ayer hasta el final. Podíamos haber quedado más tarde....
en cualqueir caso, gracias por venir. Disfruté como una enana.
Disfruta del puente, que aún queda.
Besotes.

Blen dijo...

me he enamorado.. a ver si me presentas a ese monstruito de ojos tan dulces jiji el proyecto me ha conquistado totalmente.

Laura dijo...

Pues sí, es precioso! Cuando yo era niña los monstruos no eran tan guays.
Un abrazo compañeras!Feliz martes

Luisamiñana dijo...

Hola Laura, muchísimas gracias por la referencia tanto al blog de Daniel como al de Lamima y Ainhoa (y el resto de componentes de ambas familias, claro, que las peripecias son vividas por todos). He paseado un poco por aquí y es un lugar formidable. Enhorabuena. Y un abrazo

laMima dijo...

Yo, como Luisa, agradezco un montón que te hayas detenido en nuestros blogs, de veras.
Ah, y si, me encantan los ilustradores y los cuentos. Para ser exacta me dan una envidia terrible.
En el caso de Dora Soñadora, además, había algo especial: Daniel (el sobrino de Luisa) y mi hija Ainhoa están en ese cuento. Que Chema los haya tenido en cuenta me parece un regalo fabuloso.
Nos seguimos leyendo ¿vale? (y quizá viendo: que Zaragoza es un pueblo, jejeje)

Laura dijo...

Gracias a vosotras por ser unas mamás tan excepcionales y enseñarnos tanto.
Un abrazo, vecinas!