domingo, 20 de diciembre de 2009

EL CONEJO DESPISTADO ... Y COMPAÑÍA

El fin de semana pasado nos fuimos a Barcelona a ver a unos amigos. Y yo, que soy una caprichosa (jiji) pedía que me llevaran a alguna librería especializada en literatura infantil y juvenil. Y mis amigos, que me tienen un poco consentida, me llevaron, no después de dar la respectiva y larga vuelta, que al día siguiente estaba molida (insisto, Susana, que aquí en Zaragoza no se anda tanto, jaja!).
Pues mis amigos me llevaron a la librería Abracadabra. Me gustó la variedad, que tenían estantería de libros para niños en inglés, francés, alemán...y que tenían juguetes.
Además, y esto ya tiene que ver con el título del post, contaban con una colección de cuentos con animales de tela. Investigando por internet, tienen blog (http://vabau.blogspot.com/), y supongo que cabría la posibilidad de que alguna librería de Zaragoza (Eeeeoooooo, Caaaaroooolll, Pequeño teatro de los libros!!!! --> esto para que te salga la alerta) se hiciera con ellos.

Os dejo una pequeña muestra. Un abrazo, feliz lunes, felices fiestas, feliz navidad, y me despido porque mañana me hago millonaria y me voy a Cancún!!!!!!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena!!!!
Ya los tengoooooo!!!!!

Vabau dijo...

Dentro de nada los conejos y los peces ya estarán por Zaragoza actuando en el Pequeño Teatro de los Libros ; )
Gracias por el post! Encantados de que te haya gustado el proyecto. Si no te importa te likaremos en nuestro blog, tus pequeños trastos nos han gustado mucho.

Laura dijo...

¡Menuda sorpresa!
Ya tengo ganas de dar un voltio por el pequeño teatro. Carol eres tremenda.
y a los de Vabau, un beso enorme y a seguir así, llenándonos de creatividad y buenas ideas!