lunes, 1 de marzo de 2010

CURSO PECS EN OVIEDO

Hola! Llevo mucho sin escribir pero es que llevo un lío.......cuelgo esto y a ver si otro día tengo tiempo y me pongo al día.
Un abrazo a todos!


Debido a la demanda popular, Pyramid Educational Consultants - España celebrará de una formación básica de PECS, los días 22 y 23 de marzo de 2010 en la ciudad de Oviedo, Asturias.




La formación intensa PECS Básica de duración de dos días está diseñada para enseñar a los participantes a implementar apropiadamente PECS. Empieza con una visión general del ‘Enfoque Piramidal de la Educación’ y explora los componentes claves para diseñar entornos educacionales efectivos. También ofrece una visión histórica de los programas de entrenamiento de la lengua utilizada con individuos no verbales, a la vez como preparar el entorno de los individuos para que haya una abundancia de oportunidades comunicativas.



Los participantes aprenderán como utilizar las seis fases de PECS, incluyendo atributos a través de demostraciones del conferenciante con ejemplos de video y oportunidades de juegos de rol. Los participantes saldrán del taller con el entendimiento fundamental para saber como utilizar PECS con personas con Autismo, discapacidades de comunicación y/o destrezas de comunicación limitadas.



¿Qué Aprenderás?



Los componentes claves de la pirámide con el fin de diseñar entornos educacionales efectivos.

Estrategias para crear abundantes oportunidades para la comunicación.

Como argumentar en detalle el sistema PECS y su relación con los programas de entrenamiento tradicionales.

Como utilizar las seis fases de PECS con individuos específicos utilizando una orientación del Análisis de Conducta.

El criterio para la transición de PECS a otras modalidades de comunicación.

¿Quién puede participar?



Logopedas, logoterapeutas, maestros / as de audición y lenguaje, profesionales de Educación Especial, terapeutas ocupacionales, psicólogos, profesores y padres con personas con dificultades del habla / comunicación





--------------------------------------------------------------------------------



Por favor, no dude en contactar con nosotros en 695672630 o formacion-epana@pecs.com para obtener más información acerca de este nuevo evento.



Visita nuestra página web para ver los precios/horarios/fechas de nuestros cursos www.pecs-spain.com

No hay comentarios: