domingo, 21 de marzo de 2010

¡EXTRA, EXTRA! ¡ÚLTIMAS NOTICIAS!

- Más o menos, hemos acabado con la entrega de boletines de evaluación, lo que significa que podré salir antes del cole, tener la casa más limpia, la nevera llena, escribir alguna cosa, ver a mi novio algo más, ir a la piscina..........¿vivir?
- ¡Tenemos profes de prácticas! Ahora sí que vamos a hacer Pecs bien bien beien...¡y más cosas! Todas tienen muchas ganas de trabajar. ¡Qué miedo si fuera lo contrario! ¿no?
- ¡Seguimos trabajando las cajas de la vida!
- Estamos preparando EL SUEÑO DEL OSITO ROSA para el taller de cuentos. Me parece un argumento muy interesante para trabajar TEORÍA DE LA MENTE: El cuento consiste en que un osito dice que "ha perdido su sueño". Se encuentra con otros animles que van buscando sueños para él: la rana, unas gafas; el caballo, unas herraduras... ¡y nada, el osito sigue llorando! Pero al final, llega el búho sabio y dice que cada uno le ha dado su propio sueño, no el del osito rosa....¡y el final no te lo cuento, a leer toca!
- El último que trabajamos fue UN GATO EN EL ÁRBOL, de Pablo Albo. Para memoria, onomatopeyas, secuencia temporal.....¡genial! Lo adaptamos con Arasaac y quedó muy chulo.
- Hemos hecho una "bibliotequilla" de aula, para que los chicos se puedan llevar a casa los libros que trabajamos, pero adaptados ya con arasaac!
- Y ya, más personal, el lunes sale el concurso provisional para el año que viene...¿ande andaré?
Muchos besos
Laura

1 comentario:

Laura dijo...

De momento, andaré en Mallén!