lunes, 11 de octubre de 2010

NUEVA ETAPA

Muchos ya lo sabéis, otros no. Este nuevo año me trae un bebé (para San Valero Rosconero) y me cambio de casa. Lo de la casa, pues bueno. Pero la llegada de nuestro pequeño, ha desbaratado nuestras vidas, para bien, para muy bien. Así que aquí estoy, de baja por la dichosa ciática y metiéndome cuando la espalda me deja a internet. Y claro, mientras toco mi creciente y creciente barriga, leo y navego por páginas que hace unos meses no soñaba. Y os quiero dejar una muestra de las cositas que voy mirando. Y una ilustración de Mónica Calvo que es el Slogan de nuestro bebé. La verdad es que es cierto que este es el camino más emocionante de la vida. No tengo ninguna duda.



3 comentarios:

Nieves LM dijo...

Pero bueno Laura,no lo sabía!! Enhorabuena de verdad, muchísimas felicidades!!! Ahhhh un niño!!! me alegro mucho y eso que no te conozco, pero a mí eso de las maternidades es que me emocionan muchísimo. Un beso y ya contarás algo más cuando quieras.

Laura dijo...

¡Gracias Nieves! Estamos emocionados y preparando la llegada del nuevo miembro. Aunque yo con ciática y otros efectos secundarios, no me puedo quejar!
Besos

pilar dijo...

Vaya enhorabuena!!. Felicidades