viernes, 5 de noviembre de 2010

CURSOS Y EVENTOS

La Asociación TDAH Sarasate organiza en Pamplona los próximos días 5 y 6 de noviembre de 2010 unas jornadas con el título "Compartamos metodología común de trabajo para el desarrollo cognitivo del niño con TDAH".


Inscripciones: correo a vgutierrez@asociacionsarasate.com o
                     948102366 672219829 627037768.


La Asociación Cultural Amigos de la Ciencia y la Investigación organiza las "II Jornadas sobre Educación y desarrollo del talento: Altas Capacidades, Talentos y Sobredotación en la escuela" con el objetivo de dar a conocer las distintas metódicas y trabajos que en la actualidad existen para la formación del profesorado.


Se va a llevar a cabo en Zaragoza en el Colegio Montessori (c/Lagasca, 25-27) los días 13 y 14 de noviembre de 2010.
La asistencia es libre y gratuita para padres y cualquier persona interesada en la temática. Los docentes que deseen obtener los dos créditos (es un curso homologado por el MEC) deberán matricularse mediante el impreso oficial y abonar anticipadamente 20€ de tasas.

Toda la información de las jornadas y la documentación e instrucciones para la inscripción se encuentran disponibles para su consulta y descarga en el microsite habilitado en http://www.perval.es/
 
Mil Grullas se celebrará del 30 de noviembre al 4 de diciembre en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza (calle San Braulio).


En el mercadillo pondremos a la venta desde cuadros, esculturas o fotografías hasta broches de fieltro, camisetas pintadas a mano, bufandas y gorros de invierno, collares pendientes y pulseras, marcapáginas... Pero además el Banco del Tiempo ha aceptado colaborar con Mil Grullas así que, a través de bonos, venderemos el tiempo de aquellos a los que os apetezca colaborar. Una vez comprado el bono, el comprador se pone en contacto con los responsables del Banco del Tiempo para quedar el día que mejor os venga a los dos. La gente puede ofrecer aquello que mejor sepa hacer: un corte de pelo, el diseño de una tarjeta comercial o personal o de una invitación de boda, un formateo de ordenador, un arreglo de ropa, un curso rápido de cocina, una cangurada. Todos podemos regalar una o dos horas de nuestro tiempo por una buena causa.

Al mismo tiempo cada uno de los días se llevarán a cabo actividades de lo más variadas que son las siguientes:

MARTES, 30 NOVIEMBRE (19:00): Presentación con Javier Coronas. Actuación de Roïter y Attack Sound.

MIÉRCOLES, 1 DICIEMBRE (19:00): Lectura solidaria a cargo de la Asociación Aragonesa de Escritores.

JUEVES, 2 DICIEMBRE (19:00): Recital interpretado por el contratenor Sergio García Agustín.

VIERNES, 3 DICIEMBRE (19:00): concierto del grupo zaragozano Roïter.

SÁBADO, 4 DICIEMBRE (10:00): Taller de globoflexia, papiroflexia y maquillaje creativo dirigido por la empresa Mandrágora actividades.
http://proyectomilgrullas.blogspot.com/

No hay comentarios: