martes, 8 de mayo de 2012

Varias cositas que quería compartir

Nuestro bombón anda con los dientes. Dicen que no duelen, pero no estoy de acuerdo. Algo tienen que notar. De hecho, le subió un pelín la fiebre y andaba como raro, quisquilloso...¿Y las noches?Entramos en una nueva fase: se despierta sobre las 2 de la madrugada, las 4, las 7...¡¡¡y no quiere volver a la cama!!!Lo duermo en el sofá, y vuelta a dormir. La solución no es tan mala, teniendo en cuenta que duerme con nosotros y no me tengo que levantar nada más que esa vez. Pero te planteas ¿qué es lo que pasa?¿se despertará para que nos vayamos de la cama ya para siempre? Y llego a la conclusión de que no hay mal que cien años dure, y que necesita respeto, comprensión y apoyo, porque realmente él lo pasa mal. Y estoy convencida de que esto pasará, como han pasado otras cosas: parece que empieza a comer más, se deja cambiar el pañal (hemos tenido una temporada de tener que perseguirlo o cambiarle el pañal de pie!!!)

Cositas que no me han gustado: los derroteros de los recortes. No quiero hablar de política, pero tiemblo.
Han intentado robar en nuestro bloque. Una vecina oyó hablar a dos hombres y acto seguido la taladradora en la cerradura...TUvo la sangre fría de llamar a la policia la cual llegó en seguida. Pero ahora, cada vez que oigo gente en el rellano, me pongo alerta, algo nerviosa. No sé si esto tendrá que ver con la crisis, pero si no hay trabajo y las cosas van a peor...imagino que este tipo de casos irán en aumento. ¡Y eso que no estamos en periodo vacacional!

Y ahora, ya termino con tres cositas que me han gustado:

El video de Berto, del espacio de Buenafuente, hablando de las cosas que hacemos a los niños y que jamás haríamos a un adulto. Minuto 2,26 de la parte 6. De verdad, no te lo pierdas:

www.antena3.com
ANTENA 3 TV - Vídeo online del programa completo de Buenas Noches y Buenafuente emitido el 6 de mayo de 2012 en Antena 3 Televisión. Aquí puedes ver gratis sin necesidad de descargar el vídeo de Buenas Noches y Buenafuente del 6/5 de 2012.
El taller que van a hacer en El pequeño teatro de los libros. Me hubiera apuntado, pero parece que no es muy viable ir con el peque, y yo..."no sin mi hijo".
El próximo 10 de mayo a las 17:30h....
TALLER SOBRE COMO TRABAJAR LOS MIEDOS CON LOS LIBROS.
Plazas limitadas, reserva previa, precio 12€
 Y el artículo sobre ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA en un blog muy interesante:

3 comentarios:

Dácil Muñoz dijo...

Que miedo lo de los ladrones.

Los dinetes duelen. ¡Vaya si duelen! Iván lo está pasando fatal. Y también me da unas noches...

Laura dijo...

pues nada, a pasarlo como se pueda!!!has visto el video???no tiene desperdicio! besicos, guapa!

mikel dijo...

Te acabo de descubrir, vas a favoritos de cabeza. Gracias por estar ahi.